sábado, 23 de abril de 2011

5 CLASE DE PROYECTO VIDA

En importante día se inicio con la oración para empezar con pie derecho la jornada, luego se paso a la actividad de conjunto que estaba a cargo del maestro en formación, la cual se hizo por medio de un video; esta centro mucho la atención de los estudiantes y fue de gran ayuda para empezar con el tema del autoconcepto.
Al terminar con estas actividades se les pidió a los niños que sacaran el cuaderno de ciencias para empezar con una guía que la maestra les había dado, ellos se mostraron interesados y comprometidos por cada punto que contenía el tema. Al transcurrir los minutos los niños en su mayoría lograron avanzar y esto me lleno de ánimo para continuar con el nuevo tema de proyecto de vida.  Después llegaron las practicantes de psicología hacer una actividad con los niños que tenía una duración de 10 min, que consistía en donde los estudiantes realizaban sus tareas, la gran mayoría del grado quinto dos, hacían sus tareas en el comedor; pero los niños es ese momento se estaban comportando un poco mal, pues no tomaban la actividad enserio.
Luego se dio inicio con el tema de proyecto de vida, pues se les comenzó a dictar ya que no había guías para darles, los niños en ese momento mostraban un comportamiento no muy bueno y hasta la coordinadora le toco entrar al salón a llamarles la atención.
Seguidamente los alumnos tomaron otra actitud y empezaron a trabajar correctamente en lo que el maestro en formación les decía, a medida que pasaba los minutos ellos mostraban interés por lo que hacían e iban avanzando notablemente. Posteriormente se les presentaron unas diapositivas sobre cómo mejorar cada día, allí los estudiantes se centraron y participaron sobre las preguntas que se le hacían lo cual lleno mis expectativas frente al tema.
Al concluir revise lo hecho por  cada estudiante en la clase y les dije que para la próxima tuvieran un mejor comportamiento, pero lo más confortable fue el buen trabajo por parte de ellos que fue de gran agrado para el maestro en formación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario