lunes, 28 de noviembre de 2011

DIARIO PEDAGOGICO 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

hoy fue un día  maravilloso desde antes de entrar a la institución los niños me abrazaban y se hacían junto a mí,  ellos son lo más importante para que yo me forme como un gran maestro, los que me dan todos los motivos para dejar los problemas atrás porque primero están ellos en mi vida, bueno tocaron el timbre entraron al aula y allí empezamos las actividades de conjunto: la oración que les estoy enseñando "en mi corazón de niño" ya luego una canción para saludarnos, y otras dos canciones que les quise enseñar que son muy chéveres para empezar el día bien motivados, empecé con un juego de correspondencia espacial-temporal, luego pasamos a otra actividad en la que les entregue unas figuras geométricas de diferentes colores y formas, tamaños ellos tuvieron que ubicarlas por esas clases, y luego armar muñecos.
Por último les entregue tres fichas la cual realizaron una en clase y las otras como tarea para la casa. Después les puse a copiar el índice en la cual les puse varios ejercicios para desarrollar en casa y así culmino este interesante día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario